Hoy día 17 de Julio, BAEZA cierra sus puertas a la 122º Promoción y empieza con los preparativos de la 123º Promocíón para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Que emoción, aún recuerdo esos momentos vividos en los que cruzas esa puerta de la Academia y te preguntas ¿volveré algún día a vivir esta experiencia?. Puede ser que sí, pero de diferente manera.

A todos esos guardias civiles que han salido de la presente Academia, darles mi enhorabuena a cada uno de ellos y sus familiares por esos intensos meses vividos dentro, que estoy seguro que es una de las épocas donde mayores sensaciones habréis podido percibir.

Atrás se deja una época de recuerdos y anécdotas vividos por los compañeros, y empieza a partir de hoy su nueva andadura en lo profesional llenos de ilusión y coraje por todo el territorio nacional.

A los nuevos compañeros que están a punto de examinarse desearles lo mejor en esta recta final, la luz se empieza a ver al final del túnel y el sueño a poder palparse, no os rindáis  Y LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO, estoy seguro de que todo ese esfuerzo y sacrifico tendrá su recompensa.

Estar tranquilos, sé que es fácil decirlo visto desde la otra barrera, el trabajo que habéis realizado a lo largo de todo el año requiere mucho sacrificio, sudor e incluso lágrimas, pero estoy convencido de que vais a conseguirlo porque vuestro sueño es ser GUARDIAS CIVILES, y poder gritar a viva voz lo CONSEGUÍ.

 

RECUERDA:

SI PUEDES SOÑARLO PUEDES LOGRARLO

Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube