El día 1 de Septiembre iniciamos nuestro nuevo Curso de Acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, este año con cantidad de novedades que estamos seguros que os serán de gran ayuda para poder alcanzar vuestro sueño y no es otro que ser Guardia Civil.

Nuestra preparación es exhaustiva, preparamos todo lo relativo a la convocatoria, incluyendo además nuestro método de memorización donde no dejamos nada al azar……..

Si analizas los diferentes Cursos que venimos impartiendo, comprobarás las razones por la que los aspirantes que confían en el Método de Centro de Estudios Gesinpol, exclusivio y pionero a nivel nacional, obtienen unos resultados sobresalientes.

Si quieres ser Guardia Civil, no lo dudes, nosotros podemos ayudarte a conseguir tu sueño. Contacta con nuestro Departamento Tutorial, donde estudiaremos tu caso y marcaremos las directrices para desarrollar una estrategia de estudio eficaz, con el objeto de optimizar el rendimiento y posibilidades de éxito.

Si quieres obtener más información de nuestro cursos, puedes visitar los diferentes cursos que venimos impartiendo en el siguiente enlace http://gesinpol.com/

Un saludo

 

 

 

Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube