Entrada del blog por Centro de Estudios Gesinpol

Todo el mundo

Por fin ha llegado el día, Centro de Estudios Gesinpol, inicia su nuevo curso de preparación para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil 2016-2017,¿porqué elegir Centro de Estudios Gesinpol?.




  • ·        Nuestra metodología de enseñanza Online nos avalan con los resultados obtenidos en la última convocatoria, donde dos de nuestros alumnos han conseguido quedar entre los 20 mejores en la primera fase.
  • ·        Disponemos de un aula virtual, desarrollada y pensada para facilitar el trabajo al opositor, con una tecnología y diseño que nos permite tener un control personalizado del alumnado en su forma de aprendizaje y desarrollo.
  • ·        Formaciones todos los días de la semana, en directo con el profesor, donde te explicará el tema detalladamente y podrás consultar tus dudas, además tendrás contacto con el profesor las 24 horas del día, para despejar tus inquietudes
  • ·        Nos adaptamos a tu jornada laboral o necesidades personales, contamos con diferentes grupos de trabajo, adaptándonos a vuestras necesidades laborales o personales. Nuestro temario esta desarrollado y pensado para que el opositor logre su éxito, disponiendo el alumno de material suficiente para lograr su objetivo, siempre estando actualizado a la presente convocatoria objeto del examen.

[ Modificado: miércoles, 31 de agosto de 2016, 18:47 ]