6 de marzo de 2021, fecha para las oposiciones a Policía Nacional

El próximo 6 de marzo tendrán lugar los procesos selectivos para el ingreso en la Policía Nacional y desde Gesinpol, academia de oposiciones a Policía Nacional, queremos hacer un breve resumen con la información más importante que debes tener en cuenta para prepararte.

Desde la División de Formación y Perfeccionamiento se anunció a través de la web oficial de la Policía que la nueva fecha para los exámenes es el 6 de marzo de 2021, quedando así fijada una fecha de examen que muchos estábamos esperando con ganas.

De esa forma se disipaban todas las dudas y nos ponemos en marcha para afrontar estas últimas semanas de preparación donde tenemos que tener tanto la mente como el cuerpo despejados. Vamos a recordar algunos de los datos más importantes que debes tener en cuenta para el día de la prueba.

Declaración responsable

La actual situación de crisis sanitaria provocada por la Covid-19, y la necesidad de garantizar la total seguridad de los aspirantes en el desarrollo de las pruebas, obliga a los candidatos a rellenar y presentar la siguiente declaración responsable.

Para ello, te recomendamos desde ya que guardes una cuarentena preventiva con el fin de evitar cualquier mínimo riesgo que pueda poner en peligro tu participación en las pruebas selectivas. Has luchado mucho para llegar a este momento, así que vamos a ir con pies de plomo estas últimas semanas.

Además, los candidatos también deberán aportar la siguiente documentación:

  • Para justificar el viaje al lugar de realización del examen, los candidatos deben imprimir o descargar en el móvil el correo electrónico por el cual se les convoca a las pruebas.
  • Los aspirantes deben llevar siempre consigo su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducir.
  • Se aceptará únicamente un bolígrafo azul o negro para la realización de la pruebas (recomendable tipo BIC).
  • El uso de mascarillas por parte de los candidatos es obligatoria y deben ser ellos mismos los que acudan provistos de ellas.
  • Presentar la declaración responsable antes mencionada.

Ánimo y a por todas ¡Ya podemos ver la línea de meta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00