¿Los opositores deben tomarse vacaciones?

La preparación de oposiciones a Guardia Civil es una carrera de fondo con pendientes y obstáculos. Prácticamente todos los opositores viven momentos de estrés y picos de esfuerzo que pueden acabar por agotar sus fuerzas, y más en este año excepcional donde la crisis del coronavirus ha obligado a retrasar las oposiciones a Guardia Civil. Los opositores han tenido que lidiar con la incertidumbre de no saber cuándo se realizarían las oposiciones, y eso ha supuesto un gran varapalo para muchos de ellos, quienes seguían un exhaustivo programa de preparación. No obstante, de los obstáculos también surgen oportunidades, y los aspirantes a Guardia Civil han tenido que adaptarse a las circunstancias.

Leer más¿Los opositores deben tomarse vacaciones?

¿Cómo superar la prueba de natación en las oposiciones a Guardia Civil?

Si estás preparando las oposiciones a Guardia Civil, ya sabrás que, tras superar las pruebas escritas, deberás enfrentarte a las pruebas físicas. Una de ellas consiste en la Prueba de Natación, un recorrido de 50 metros en piscina. ¿Buscas consejos para mejorar tus tiempos? ¿Quieres conocer los mejores consejos de entrenamiento para aumentar tu resistencia en natación? A continuación en Gesinpol, academia para opositores a Guardia Civil, te damos los mejores trucos para nadar más rápido y durante más tiempo.

Leer más¿Cómo superar la prueba de natación en las oposiciones a Guardia Civil?

¿Cómo crear un hábito de entrenamiento para preparar las pruebas físicas?

Preparar las pruebas físicas a Guardia Civil y Policía Nacional requiere de meses de entrenamiento para poder realizar todos los ejercicios a la perfección y arrancando décimas de segundo que pueden resultar decisivas en muchos casos. Si has decidido preparar las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es importante que te organices y establezcas una rutina de estudio, pero también un hábito de entrenamiento para superar las pruebas físicas.

Leer más¿Cómo crear un hábito de entrenamiento para preparar las pruebas físicas?

¿Por qué no me concentro para estudiar?

Preparar unas oposiciones con éxito requiere de una gran motivación mantenida en el tiempo y de una infinita constancia. Sentarnos en nuestra mesa de trabajo, abrir el temario y estudiar demanda unos niveles altos de concentración que a veces no tenemos. ¿Por qué hay días que no nos concentramos para estudiar? ¿Qué podemos hacer para mejorar la atención? Hoy en Gesinpol, la mejor academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, analizamos las principales razones por las cuales no te concentras y te ayudamos a sacarle todo el jugo posible a tu jornada de estudio.

Leer más¿Por qué no me concentro para estudiar?

Consejos para la prueba de Ortografía en las oposiciones a Guardia Civil

La prueba de ortografía en las oposiciones a Guardia Civil es, quizá, una de las que causa más revuelo en cada convocatoria, y es que se trata de una prueba que se debe preparar de forma exhaustiva. Hoy en el blog de Gesinpol, tu academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, te damos una serie de consejos que te ayudarán a preparar esta prueba de la mejor manera posible y con las máximas garantías de enfrentarte a ella bien preparado.

Leer másConsejos para la prueba de Ortografía en las oposiciones a Guardia Civil

¿Son complicadas las oposiciones a Guardia Civil?

Si estás pensando en preparar las oposiciones a Guardia Civil, seguramente te asalten las dudas y tengas un montón de preguntas sin resolver. Una de las más comunes entre los futuros aspirantes es si las oposiciones a Guardia Civil son complicadas o si, por el contrario, con una buena preparación hay posibilidades de aprobar. Pues bien, hoy en nuestro blog de Gesinpol, la mejor academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, respondemos a una de las cuestiones que más ronda la cabeza de los futuros opositores. ¡Quédate con nosotros y resuelve tus dudas!

Leer más¿Son complicadas las oposiciones a Guardia Civil?

Aspectos clave de la entrevista personal en las oposiciones a Guardia Civil

La entrevista personal en las oposiciones a la Guardia Civil es una de las pruebas que más respeto infunden entre los aspirantes al Cuerpo, por eso mismo debe ser preparada minuciosamente. No se trata de una prueba más, ni de un folio en blanco que hay que rellenar, sino que se trata de demostrar que eres adecuado al puesto.

Puede que se trate de la fase más importante del proceso selectivo, de ahí que se lleve a cabo después de haber superado el resto de fases. Desde Gesinpol, mejor academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, queremos hablarte de los aspectos claves de la entrevista personal a Guardia Civil para que te enfrentes a ella con la preparación adecuada.

Leer másAspectos clave de la entrevista personal en las oposiciones a Guardia Civil

Item added to cart.
0 items - 0,00