¿Por qué no me concentro para estudiar?

Preparar unas oposiciones con éxito requiere de una gran motivación mantenida en el tiempo y de una infinita constancia. Sentarnos en nuestra mesa de trabajo, abrir el temario y estudiar demanda unos niveles altos de concentración que a veces no tenemos. ¿Por qué hay días que no nos concentramos para estudiar? ¿Qué podemos hacer para mejorar la atención? Hoy en Gesinpol, la mejor academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, analizamos las principales razones por las cuales no te concentras y te ayudamos a sacarle todo el jugo posible a tu jornada de estudio.

Leer más¿Por qué no me concentro para estudiar?

Consejos para la prueba de Ortografía en las oposiciones a Guardia Civil

La prueba de ortografía en las oposiciones a Guardia Civil es, quizá, una de las que causa más revuelo en cada convocatoria, y es que se trata de una prueba que se debe preparar de forma exhaustiva. Hoy en el blog de Gesinpol, tu academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, te damos una serie de consejos que te ayudarán a preparar esta prueba de la mejor manera posible y con las máximas garantías de enfrentarte a ella bien preparado.

Leer másConsejos para la prueba de Ortografía en las oposiciones a Guardia Civil

¿Son complicadas las oposiciones a Guardia Civil?

Si estás pensando en preparar las oposiciones a Guardia Civil, seguramente te asalten las dudas y tengas un montón de preguntas sin resolver. Una de las más comunes entre los futuros aspirantes es si las oposiciones a Guardia Civil son complicadas o si, por el contrario, con una buena preparación hay posibilidades de aprobar. Pues bien, hoy en nuestro blog de Gesinpol, la mejor academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, respondemos a una de las cuestiones que más ronda la cabeza de los futuros opositores. ¡Quédate con nosotros y resuelve tus dudas!

Leer más¿Son complicadas las oposiciones a Guardia Civil?

Aspectos clave de la entrevista personal en las oposiciones a Guardia Civil

La entrevista personal en las oposiciones a la Guardia Civil es una de las pruebas que más respeto infunden entre los aspirantes al Cuerpo, por eso mismo debe ser preparada minuciosamente. No se trata de una prueba más, ni de un folio en blanco que hay que rellenar, sino que se trata de demostrar que eres adecuado al puesto.

Puede que se trate de la fase más importante del proceso selectivo, de ahí que se lleve a cabo después de haber superado el resto de fases. Desde Gesinpol, mejor academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, queremos hablarte de los aspectos claves de la entrevista personal a Guardia Civil para que te enfrentes a ella con la preparación adecuada.

Leer másAspectos clave de la entrevista personal en las oposiciones a Guardia Civil

Reflexiones motivadoras en tiempos difíciles

Los tiempos que estamos viviendo actualmente nos obligan a adaptarnos de forma rápida a las circunstancias y a ser capaces de preparar oposiciones a Guardia Civil y oposiciones a Policía Nacional en tiempos de confinamiento. Desde Gesinpol, tu academia de oposiciones a Guardia Civil, queremos darte un plus de motivación con estas reflexiones. Te harán ver la cuarentena como una oportunidad para hacerte más fuerte, salir reforzado y estar preparado al 100% para cuando se fije una fecha oficial de oposición.

Leer másReflexiones motivadoras en tiempos difíciles

Oposiciones: estudiar en tiempos de incertidumbre

El estado de alarma decretado por el Gobierno ha supuesto una gran cantidad de cambios a todos los niveles. Todos los sectores se han visto afectados, incluidas las oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional que actualmente todavía continúan en ‘stand by’ y sin fecha oficial de examen. No obstante, los opositores deben tener la capacidad de saber aprovechar estos meses de confinamiento para seguir a tope con su preparación.

Leer másOposiciones: estudiar en tiempos de incertidumbre

Historia del tricornio de la Guardia Civil

El tricornio de la Guardia Civil es uno de los símbolos más representativos de este cuerpo. Es un auténtico emblema identificativo del cuerpo desde hace mucho tiempo. Hoy en Gesinpol, tu academia de preparación de oposiciones a la Guardia Civil, hacemos memoria y recordamos brevemente la historia del tricornio de la Guardia Civil.

Leer másHistoria del tricornio de la Guardia Civil

¿Cómo concentrarse en casa y aislarse del ruido?

Hoy en Gesinpol, tu academia de oposiciones a Guardia Civil, te damos los mejores consejos para aislarte del ruido exterior y concentrarte para estudiar las oposiciones.

Vivimos en un mundo lleno de ruido, y mucho más en estas semanas de confinamiento en las que todo el mundo está en casa. Niños gritando por los balcones, adolescentes con la música a todo volumen, tu vecino del segundo aprendiendo a tocar la corneta, tu vecina del tercero hablando a voces, la pareja de arriba haciendo ejercicio y pegando saltos encima de tu cabeza… ¡y miles de ruidos más!

Leer más¿Cómo concentrarse en casa y aislarse del ruido?

Item added to cart.
0 items - 0,00