El estado de alarma en el que nos encontramos nos obliga a permanecer en casa como medida preventiva ante la propagación del Covid-19. Y eso significa que tenemos que cambiar la biblioteca y la sala de estudio por nuestra casa, pero ¡no dejes que eso afecte a tu rendimiento!

A continuación en Gesinpol, tu academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional, compartimos contigo algunos consejos para estudiar las oposiciones desde casa. Nada de excusas, debemos seguir con nuestro planning a rajatabla ¡Allá vamos!

#QuédateEnCasa

  • Trata de seguir el planning de estudio que tenías hasta ahora. Y, sobre todo, marca objetivos a corto plazo para que puedas superarlos, ir “tachando” tareas de tu lista y mantener la motivación a tope.
  • Ahora más que nunca necesitas comprometerte. Tu fuerza de voluntad y tus ganas de conseguir esa plaza te ayudarán a levantarte cada día y a seguir con tu estudio. Tu mente será tu gran aliada en estos momentos.
  • Haz descansos. De igual forma que hacías cuando te ibas a la biblioteca, haz descansos para almorzar y aprovecha para pasear por la casa, asomarte a la ventana o salir al balcón. ¡Despéjate!
  • Realiza deporte en casa. Sí, sabemos que es complicado, pero hay que mantener la forma y la alimentación saludable. Trata de seguir una rutina de ejercicios diaria.
  • No te aísles en exceso. Lo que significa que debes seguir teniendo tus momentos de desconexión, de hablar con compañeros, etc.
  • Si tienes la suerte de estar preparándote con un Curso Online con una academia online como Gesinpol, ¡mucho mejor!
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube