¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos nuestros seguidores!

Aprovechamos este pequeño rincón de nuestra web para desearte unas felices fiestas rodeado de tus familiares y amigos. Desde Gesinpol, tu academia de preparación de oposiciones a Guardia Civil, somos conscientes del enorme esfuerzo que llevas realizando durante meses y que te va acercando poco a poco a tu meta final. Sabemos que el sueño de convertirse en Guardia Civil es costoso, pero también sabemos que merece la pena. Diciembre es un mes lleno de eventos especiales y a veces los opositores debemos decir “no” a ciertas fiestas o reuniones en pro de unas horas más de estudio. Es el momento de ser más fuerte que nunca y de sacar toda la motivación que llevas dentro porque estas semanas son las que marcan la diferencia entre los sobresalientes y los que se quedan en el límite. ¡¡Es hora de sacar esa motivación extra que todos los buenos opositores tenemos!!

¿Cómo valoras el 2018?

Estamos a unos días de despedir el 2018 y es inevitable que pensemos en todo lo que nos ha traído este año. Puede que haya sido el punto de salida, cuando decidiste que realmente querías ser Guardia Civil, o quizá ha sido el año en el que más te has preparado para ello y más conocimientos has absorbido. Sea como sea, lo cierto es que cuando despedimos el año lo hacemos con la convicción de que el siguiente será aún mejor.

Nosotros, por nuestra parte, queremos mostrarte todo nuestro apoyo. Estamos muy orgullosos de todos nuestros alumnos y sabemos que lo conseguiréis. Recuerda que nuestra mente y nuestro cuerpo es lo más poderoso que tenemos, y que si sabemos controlarlo, tenemos todo de nuestro lado para triunfar.

Este es nuestro último post del año, así que queremos acabarlo con unas frases motivadoras que seguro te ayudan a afrontar el 2019 con una enorme sonrisa. ¡¡A POR TODAS, 2019 ES TU AÑO!!

Para conseguir el éxito, tu deseo de éxito debe ser mucho más grande que tu miedo al fracaso, Bill Cosby.

 

Cuanto más me preparo, más suerte tengo, Gary Player.

 

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario, Donald Kendall.

 

No hay atajos para conseguir el éxito. Empieza antes, trabaja más duro y termina más tarde, Brian Tracy.

 

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, Confucio.

 

Cada día que empieza es una nueva oportunidad para seguir luchando por tu sueño.

 

Las nubes grises también forman parte del paisaje.

 

Eres un valiente, un luchador y vas a conseguirlo.

 

¡No te rindas!

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! ¡EL 2019 NOS ESPERA!

Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube