Consejos imprescindibles para aprobar las oposiciones a Guardia Civil

,¡Nadie dijo que fuera fácil, pero sí que valdría la pena! Preparar unas oposiciones a Guardia Civil es un auténtico reto para todos aquellos que deciden embarcarse en esta aventura. El sueño de convertirse en Guardia Civil está más cerca que nunca, así que toma nota de estos consejos imprescindibles para aprobar las oposiciones a Guardia Civil que te damos desde Gesinpol, tu academia de oposiciones.

Llevamos mucho tiempo trabajando juntos y ahora es cuando más a tope tenemos que estar. Estos consejos te ayudarán a cargarte de motivación y energía (aún más si cabe 😉 ) para afrontar con una sonrisa y más concentrados que nunca esta última etapa. ,¡,¡A por todas!!

1. No te dejes impresionar por los números

Ya sabemos que se presenta mucha gente a las oposiciones a Guardia Civil, pero que no te asusten los números. La mayoría no lo va a intentar tan en serio como tú y mucho menos se ha estado preparando tan bien como tú. Lo más importante, ten siempre en mente que tu preparación es excelente y que no importan los números. Si tú brillas con luz propia, nadie podrá hacerte sombra.

2. Motivación siempre en On

Tras mucho tiempo de concentración, preparación, estudio y sacrificio ya se ve la luz. No hace falta decirte que la motivación es clave para seguir al máximo nivel durante este último mes. Sigue con tu rutina de trabajo, visualiza tu objetivo y que nada te pare. ,¡,¡Estamos a las puertas de hacer algo grande!!

3. Controla los tiempos porque la planificación es crucial

Si este post lo hubiéramos escrito hace meses seguro que hubiéramos incluido consejos para ayudarte a estudiar, a planificar los temarios, los horarios, etc. Sin embargo, a falta de un mes para el gran día, vamos a centrarnos en esta etapa. Sigue con tu horario de estudio y aprovecha para dar lo mejor de ti en el último empujón.

Ahora es clave que organices bien el tiempo que queda para centrarte en lo verdaderamente importante. Repasa los puntos clave de todos los temas, ten en cuenta las últimas actualizaciones, asegúrate de llevarlo todo más que claro, pregunta todas las dudas que te surjan,€¦ ,¡la seguridad es clave!

4. Domina los nervios

Cuando vemos que el momento se acerca es prácticamente imposible no sentir ese cosquilleo en nuestro cuerpo. Tu preparación mental es igual de importante que tu preparación física. Necesitamos esa mente fría para afrontar el reto más importante de nuestra vida. Convierte los nervios, el estrés y la ansiedad en tus aliados. Llévatelos a tu terrero, canalízalos y de esa forma te ayudarán a mantenerte alerta. Sigue trabajando tus técnicas de relajación, meditación o respiración las semanas antes del examen.

5. El día del examen mantén tu concentración

Por fin ha llegado el gran día. Mantén tu concentración y ,¡,¡seguridad en ti mismo!! Estás preparado y puedes hacerlo. Solo un par de consejos,€¦ no es aconsejable sacar los apuntes, pero si lo haces, que sea solo para repasar los esquemas. Evita también las conversaciones con los compañeros sobre el temario, solo te generarán dudas y ansiedad. También importante: llega con tiempo de sobra al lugar del examen.

Llevamos mucho tiempo caminando juntos en Gesinpol y sabemos que puedes hacerlo ,¡Estás a punto de conseguir tu sueño, sigue luchando que solo queda el último esfuerzo!

,¡,¡Mucho ánimo y mucha suerte!!

Consejos imprescindibles para aprobar las oposiciones a Guardia Civil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00