Este Curso Premium para el Acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional, además de todo lo incluido en las diferentes modalidades, contiene de manera excepcional lo que a continuación te detallo:

  • Descarga del TEMARIO EN FORMATO PDF.
  • PREPARACIÓN EXHAUSTIVA de todas las materias en nuestra AULA VIRTUAL, tendrás acceso a todas las áreas de Centro de Estudios Gesinpol sin limitación alguna (conocimientos, ortografía, psicotécnicos, inglés, clases en directo FullHD, clases grabadas para verlas cuantas veces consideres oportunas, test individuales, grupales, generales, todo tipo de material (power point presentaciones clase, material extra, esquemas), etc… CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA.
  • PREPARACIÓN FÍSICA con seguimiento personalizado sobre tu forma de afrontar con éxito esta prueba, poniendo a tu alcance los mejores expertos en la materia.
  • Designación de un TUTOR PERSONALIZADO en la que trabajarás mano a mano con él para afrontar con éxito todas las pruebas de la convocatoria, el tutor asignado planificará detalladamente tu sesión de trabajo semanalmente, estando disponible los siete (7) días de la semana.
  • Preparación de BIODATA Y ENTREVISTA PERSONAL, por nuestros Psicólogos del Centro donde se realizarán todas las sesiones necesarias para afrontar una de las pruebas más decisorias de la oposición.
  • Acceso a nuestro SISTEMA EXCLUSIVO DE MEMORIZACIÓN BRAINPOL, totalmente orientado a una mejor comprensión y aprendizaje de los diferentes temas de la presente convocatoria.
  • Grupo de WHATSAPP PRIVADO, para poder compartir noticias de interés relacionado con la convocatoria.
  • Acceso nuestro Sistema Exlusivo APOL-Learning: sistema inteligente en la elaboración de test, donde el propio alumno podrá realizar sus propios test de errores de los diferentes temas.

¿Y qué hace diferente este curso al resto de academias?

Nuestro Curso Premium, es un curso que solamente debe ser abonado una vez que se aprueben todas las pruebas del concurso oposición de la Escala Básica de Polícia Nacional. Formalizándose con el correspondiente contrato de compromiso entre ambas partes, no debiendo abonar nada en el supuesto de que no se consiguiera el objetivo.

¿Y qué precio tiene esta modalidad del curso?

Pregúntate qué dinero pagarías si alguién te ofrece la posibilidad de conseguir una plaza sin ningún tipo de riesgo para ti. Pues es lo que ofrecemos nosotros en nuestra modalidad PREMIUM porque estamos tan convencidos de que con nuestro esfuerzo y tu dedicación tu plaza está asegurado.

El importe del Curso Online Modalidad Premium son 2.500 euros.

  • Pago Único: Una vez ser considerado apto en todas las pruebas objeto del concurso oposición

PLAZAS ABIERTAS CURSO 2019-2020

¿Qué duración tiene el curso?

El presente Curso se inicia el día 1 de Septiembre hasta la fecha del examen.

¿Qué pasa si un mes no puedo asistir a la academia?

Si algún mes por cualquier circunstancia no puedes asistir a la formaciones, debe ser estudiada por el centro, el motivo justificado de la ausencia, ya que esta modalidad exige un alto grado de compromiso por parte del alumno, pero debido a que es la modalidad PREMIUM seguirías teniendo acceso a los módulos anteriores que no has podido ver en el supuesto que sea una ausencia justificada.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Las clases se desarrollan en su totalidad en Modalidad Online o Presencial a través de nuestra plataforma Virtual o nuestras instancias ubicadas en Murcia, donde te explicaremos perfectamente el funcionamiento de la misma para que no vayas perdido y podamos conseguir esa plaza para el Acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional.

¿Puedo probar Gratis esta modalidad?

En este curso no existe la posibilidad de probar por tiempo determinado nuestra formación.(Consultar condiciones).

Ahora ya está en ti que tomes acción o no en este producto.

EL ÉXITO CONSISTE EN CREER EN TI, NOS VEMOS EN EL AULA

Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube