¿Dónde me preparo para ser Guardia Civil?

¿Quieres ser Guardia Civil? Si hace poco que has tomado la decisión de convertirte en Guardia Civil, probablemente estés buscando una academia de oposiciones a Guardia Civil que te prepare con todas las garantías de éxito. Ya no solo se trata de tener todo el temario actualizado, sino también de seguir un plan de estudio lógico, coherente y realista para llegar al 100% a las pruebas selectivas.

Tanto los cursos, como la metodología y los profesores juegan un papel fundamental en tu preparación. Si te estás preguntado ¿dónde me preparo para ser Guardia Civil?, estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir una academia.

¿Qué tener en cuenta para elegir una academia de oposiciones a Guardia Civil?

¿Con qué sistema trabajan?

Antes de decidirte por una academia, infórmate bien del sistema de trabajo que utilizan para preparar a los futuros guardias civiles. No se trata de descargar un temario, pasearlo por la biblioteca y estudiar de memoria párrafos sin sentido. En Gesinpol trabajamos con nuestro sistema exclusivo BRAINPOL. Tras muchos años de experiencia, te proporcionamos todo el temario y te explicamos qué tienes estudiar y cómo estudiarlo para sacar el máximo rendimiento. Te enseñamos las técnicas y estrategias probadas para interiorizar conocimientos y aprobar tus oposiciones.

Con nosotros trabajarás con una metodología exclusiva que te permite entrenar y desarrollar tu cerebro para ser capaz de memorizar y optimizar el máximo potencial, llegando incluso a multiplicar por tres tu capacidad de retención.

Nada de pasear los temarios y pasar horas leyendo párrafos sin sentido intentando memorizar conceptos. Con nuestro sistema, la productividad está garantizada.

¿Qué cursos ofrecen?

Es importante que conozcas en profundidad todos los cursos que ofrece la academia para que puedas escoger el más adecuado a tus circunstancias. ¿Es presencial o es online? ¿Cuántos cursos hay disponibles? ¿Necesito más o menos recursos?

En Gesinpol te ofrecemos 3 modalidades diferentes de cursos porque queremos adaptarnos a ti y a tus necesidades. Te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a cada uno de los cursos para que puedas valorar las tres propuestas y veas cuál encaja mejor contigo. Todos nuestros cursos están certificados y además cuentan con la posibilidad de reembolso del 100% si no estás satisfecho durante los 30 primeros días.

¿Con qué plataforma trabajan?

Los cursos online para ser Guardia Civil deben estar preparados de forma exhaustiva, y ello implica poder contar con una plataforma online con acceso a todos los recursos necesarios. En Gesinpol te ofrecemos una amplia plataforma con todos los contenidos necesarios para obtener los conocimientos que te harán aprobar las pruebas para ser Guardia Civil.

¿Quién hay detrás?

Los profesionales que hay detrás marcarán el camino hacia el éxito, así que es importante que cuenten con experiencia propia que sean capaces de plasmar en los cursos de preparación de oposiciones. Todos nuestros profesores ya han pasado por ahí, son guardias civiles y saben perfectamente qué hacer para superar con éxito las pruebas y formar parte de la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

¿Cuáles son sus resultados?

¿Qué resultados han obtenido sus alumnos? ¿Cuál es su tasa de aprobados? Estos datos te ayudarán a hacerte una idea de la efectividad de los cursos. En nuestra academia Gesinpol hemos triplicado la media nacional de aprobados, con el 99% de aptos en la entrevista personal.

¿Qué opinan sus alumnos?

Siempre es recomendable conocer qué opinan sus alumnos, al fin y al cabo ellos han pasado por lo mismo que tú y pueden aportar su experiencia de primera mano. Quizá eso pueda ayudarte a conocer un poco mejor la academia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00