¿Estudiar oposiciones en verano? ¡Sí, se puede!

Puede que la época más difícil para preparar las oposiciones sea el verano, y es que se unen muchos factores que pueden afectar a tu estado de ánimo. El calor, el bochorno, nuevos horarios en las bibliotecas, salas de estudio cerradas, amigos de vacaciones… todo ello puede afectar a nuestro planning de estudio y a nuestra motivación, ¡pero no dejes que eso pase! Desde Gesinpol queremos darte ese GRAN EMPUJÓN para que sigas a tope en estos meses de verano. Recuerda que el sacrificio de hoy será la victoria de mañana, y piensa que son estos meses los que marcan la diferencia entre unos opositores y otros. Sigue arriba, sigue a tope, ¡que no decaiga el ánimo!

Como ya sabrás, si estás preparando las oposiciones para Guardia Civil o para Policía Nacional, el verano sigue siendo una fecha clave para preparar el resto de pruebas que hay que afrontar en septiembre. Ya has pasado la mitad de las pruebas, ya has conseguido un gran logro, así que eso debe darte la fuerza suficiente para seguir unos meses más. Aprovecha para preparar a conciencia las demás pruebas que te quedan en septiembre. ¡Estás a punto de conseguirlo!

Y si estás preparando las oposiciones para otra convocatorio, recuerda que cuanto más estudies, más suerte tendrás. Y esa es la primera frase que queremos compartir hoy contigo para darte toda nuestra MOTIVACIÓN Y FUERZA POSITIVA.

Frases motivadoras

No importa las plazas que salgan, tú solo necesitas una

 

Roma no se construyó en un día, ¡sigue luchando!

 

Puede que hoy estudies la pregunta que te dé la plaza

 

La gota rompe la piedra no por su fuerza, sino por su constancia

 

Si fuera fácil todo el mundo sería funcionario

Esperamos que estas frases te ayuden a seguir al pie del cañón ¡ESTÁS A PUNTO DE CONSEGUIR ESA PLAZA, NO TE RINDAS AHORA!

Y si quieres cargarte aún más las pilas, no te puedes perder uno de nuestros artículos anteriores con más frases motivadoras para opositores. ¡Te gustarán!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00