Test Online para el Examen a Guardia Civil

Si estás estudiando para ser Guardia Civil, este examen será de gran utilidad para preparar las oposiciones. Se trata de un test online para las oposiciones a Guardia Civil 100% real que podrás utilizar para comprobar tus conocimientos antes de realizar el examen final para superar las oposiciones a Guardia Civil. Nuestra academia online para las oposiciones a Guardia Civil deja a tu disposición estos test de forma gratuita, si tienes dudas acerca de algunas de las respuestas no dudes en contactarnos!

Puedes visitar directamente los test de Guardia Civil pinchando en estos enlaces:
Ir al test de Guardia Civil Online 1
Ir al test de Guardia Civil Online 2

Finalizado el test solo tienes que enviar el cuestionario y automáticamente te aparecerá la puntuación sobre 100 del examen que has realizado. ¡Ahora es tu turno para prepararlo bien y sacar la mejor puntuación!

Examen para Guardia Civil Online 1


[WATU 2]

¡Mucha suerte en los resultados!

Examen para Guardia Civil Online 2

[WATU 3]

¡Mucha suerte en los resultados!

Test de Guardia Civil al móvil

Para que en tiempos muertos puedas aprovechar para preparar las oposiciones a Guardia Civil te listamos a continuación algunas apps con exámenes para las oposiciones a Guardia Civil. Estas son muy útiles mientras descansas en el sofá o simplemente estás esperando en cualquier lugar, podrás acceder a ellas siempre que quieras y hay opciones también para no usar datos e internet si estás en algún sitio con poca cobertura.

Apps de test de Guardia Civil para iPhone

  • InnoTest Guardia Civil:, https://itunes.apple.com/es/app/innotest-guardia-civil-2019/id1303395100?mt=8

Apps de test de Guardia Civil para, Android

  • Oposiciones Guardia Civil:, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.canaltelento.oposiciongc

  • TestOpos Guardia Civil:, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.city.test.testOposGuardiaCivil
  • InnoTest Guardia Civil: https://play.google.com/store/apps/details?id=innotest.testguardiacivil2018

Esperamos que esta información os sea de utilidad para preparar las oposiciones a Guardia Civil, puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas acerca de tus oposiciones que se acercan.

17 comentarios en “Test Online para el Examen a Guardia Civil”

  1. A colación de lo anterior, que recuerde:
    La 29 da como válida ‘usurpación de funciones’ y ese delito está en la definición de prevaricación.
    Pregunta 32 pone como solución ‘que se trata de un hecho punible cuya instrucción se presuma sencilla’ cuando eso está bien (art 795 Lecrim condición 3ª).
    Hay más así.
    Por lo demás, no me parece tan complejo, más después de lo visto el año pasado.
    Gracias.

    Responder
  2. Hay varias preguntas que están mal de procesal, detención o de Protección Civil (por ejemplo una que da respuestas Gobierno y Consejo de Ministros, siendo que ambos órganos son el mismo).

    Responder
  3. En general veo bien el examen, es de lo más ajustado que he visto respecto a las preguntas que hacen del examen, sobre todo en los últimos temas.
    Dicho esto, hay detalles en las preguntas que deberían ser corregidos, por ejemplo:
    Pregunta 46: Los conceptos de Director de Seguridad del Estado o de Gobernador Civil, aunque se encuentren en la ley 2/1986 de FFCC de seguridad no es actual. De hecho en los exámenes anteriores he visto que utilizan la nomenclatura de la actualidad para referirse a estos.
    Pregunta 4: Aunque en el artículo 13 se dice que solo los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el art. 23, en el propio artículo Pregunta 23 dice que los ciudadanos tendrán derecho a tal y tal. Entonces, podría ser una pregunta perfectamente impugnable.
    Y respecto a la última pregunta del test ¿No faltaría la escala del mapa para resolverlo?
    Gracias.

    Responder
    • Hola Jose, en último problema planteado no es necesario la escala, ya que nos dice que tenemos un punto situado entre las diferentes curvas de nivel y la distancia que los separa de ambas. Este tipo de ejercicio se plantea mediante una regla de tres. No obstante si tienes alguna duda de como resolver nos puedes escribir por correo electrónico a info@gesinpol.com y te mandamos el ejercicio resuelto para que veas el planteamiento.

      Referente al artículo 13 en concordancia con el 23, se debe de tener cuidado en lo referente a elecciones municipales y periódicas.

      Un saludo

      Responder
  4. Jodidísmo, y ya no sé como preparar la oposicón van tres años en los test de academias saco buenas notas. Pero en test así que son como los del examen hago el ridículo. ¿Alguna sugerencia?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00