Frases que SÍ debes decirle a un opositor

¡Hola de nuevo, compañer@s!

Si la semana pasada os contábamos las frases que nunca debes decirle a un opositor (parte II), en este artículo queremos darle la vuelta a esta idea. Hoy compartimos frases que SÍ debes decirle a un opositor y que le ayudarán a sentirse más arropado, querido y motivado para seguir a tope y conseguir esa plaza. También te animamos a que compartas con nosotros frases que a ti personalmente te gusta escuchar de la gente que te rodea o frases que te gustaría que te dijeran. Todos sabemos la importancia del apoyo social cuando estamos preparando unas oposiciones, así que seguro que estas frases ayudan a más de una persona.

¿Te puedo ayudar en algo?

La vida del opositor sigue un horario muy marcado para poder cumplir con su planning y apenas tiene tiempo de hacer otras cosas. Seguro que te agradece si de vez en cuando le preguntas si le puedes ayudar en algo: papeleos, compras, un café cargado, unas golosinas en su tiempo de descanso… eso sí, procura no interrumpir sus jornadas de estudio.

¡Acaba de salir la convocatoria!

Seguramente el opositor esté al tanto de todo lo relativo a la oposición, pero puede que a veces esté tan metido en su preparación que puede que se le pase algo de largo. Seguro que te agradece que le recuerdes ciertos plazos o que le informes de aspectos oficiales de los que te hayas enterado, por ejemplo, una convocatoria.

Lo estás haciendo muy bien

Y con esto nos referimos al refuerzo positivo. Da igual la frase, lo importante es mandar mensajes de optimismo, fuerza, lucha y motivación. Aquí juegan un papel muy importante los preparadores, ya que también han de trabajar la parte mental.

Piensa cómo será tu vida dentro de unos años

El sacrificio tiene su recompensa. Recuérdale en esos días de bajón que todo el esfuerzo tendrá su recompensa en un par de años y que cuando tenga su plaza asegurada, echará la vista atrás y pensará “mereció la pena”.

¡No te rindas!

Si necesitas ese empujón, entonces te gustará nuestro artículo con frases motivadoras para opositores.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00