Somos un centro especializado en la formación de Futuros Guardias Civiles  para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, con una dilatada experiencia por parte del profesorado del centro, todos ellos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en servicio activo.

Nuestra metodología exclusiva de enseñanza, en modalidad Online, nos permite tener una perfecta interconexión entre el alumnado y profesorado, siendo realmente efectiva y probada con los resultados obtenidos en anteriores convocatorias, donde una vez más nos avalan como líder en este tipo de formación.

¿Y qué opinan de nosotros nuestros alumnos?

Jonathan Estevez

Mi opinión sobre GESINPOL es la mejor academia que he estado, la mejor preparación que se puede dar a un opositor, tanto a nivel de conocimientos como de autoestima, dedicación 100% de los profesores a los alumnos, el mejor y más amplio material para la preparación de conocimientos, inglés, psicotecnicos y ortografía de la oposición para ser de los mejores, muy económica comparado con muchísimas academias. Además un amplio grupo de buenos compañeros con los que poder resolver tus dudas junto al profesor la recomiendo 100%.

Gustavo Egea

Jose sacará lo mejor de ti para afrontar la oposición con las mejores expectativas.No he conocido mejor profesor ni orador.Líder indiscutible,si quieres aprobar,esta es tu academia!!

Eduardo Maroto

Trato cercano y profesional por parte del profesorado. Metodología perfecta que hace sacar lo mejor de cada alumno para conseguir el objetivo.

Javier Toro

Hola me llamo javi ,soy alumno de la academia GESINPOL y os quiero contar mi experiencia : la metodología que proyecta es sin duda la mejor para conseguir nuestro objetivo , tanto , los horarios como la evolución de nosotros mismos se adapta a nuestras necesidades ,indudablemente es la mejor opción para conseguir esto , pero eso lo veréis cuando forméis parte de GESINPOL,Un saludo y suerte a todos .

Nuestra academia de Guardia Civil online te ofrece gran variedad de cursos para preparar tus oposiciones. Nuestros cursos online están certificados y además cuentan con la posibilidad de reembolso del 100% si no estás satisfecho durante los primeros 30 días. La calidad de nuestros contenidos de formación y métodos nos permite ofrecer esta posibilidad, porqué sabemos que lo ofrecido te va a servir para aprobar las oposiciones y superar todas las pruebas para ser Guardia Civil.

Antes de contratar el curso de nuestra academia online que mejor se adapte a tus necesidades te aconsejamos consultar los requisitos para ser Guardia Civil, es imprescindible que los cumplas, de lo contrario será muy difícil que lleguen a aceptar tu solicitud en el cuerpo. Si tienes cualquier duda acerca de los requisitos necesarios puedes ponerte en contacto con nosotros para que valoremos tu caso.

Disponemos de tres tipos de cursos de Guardia Civil online para adaptarnos a tus necesidades y formarte de la mejor forma posible.

Curso de Guardia Civil Premium, este es el más completo que incluye una preparación exhaustiva para aprobar las oposiciones. Vas a disponer de un tutor personalizado que atenderá todas tus consultas y se encargará de tu seguimiento para los conocimientos teóricos y la preparación física. Con este curso tendrás acceso a nuestro círculo interno y a la preparación de la entrevista personal, así como a nuestro sistema exclusivo de memorización Brainpol. Además con el curso online de Guardia Civil Premium podrás beneficiarte de hasta un 79% de bonificación en caso de que no apruebes las oposiciones.

Curso de Guardia Civil Gold, esta formación para las oposiciones incluye la preparación exhaustiva de la prueba de conocimientos, prueba de idoma, psicotécnicos y ortografía. Con el curso Gold te ofrecemos también hasta 6 sesiones de preparación con nuestro método de memorización Brainpol. El curso Gold tiene una bonificación del 100% del total pagado durante los 30 primeros días.

Curso de Guardia Civil Election, este curso dispone de formación teórica para el examen de conocimientos, de inglés, el test psicotécnico y la prueba de ortografía. Podrás consultar todos los contenidos a distancia mediante tu conexión a internet siempre que quieras y tienes la posibilidad bonificación del 100% durante los 30 primeros días.

Nuestro método para preparar las oposiciones de Guardia Civil está más que probado y nuestros alumnos y alumnas llegan a conseguir los mejores resultados durante las oposiciones. En el año 2017 obtuvimos la número 1 de las oposiciones en el listado de plazas reservadas, y el total de nuestros alumnos triplica la tasa media nacional de aprobados. Estos son algunos datos que nos avalan para posicionarnos como la mejor academia de Guardia Civil online, el 99% de nuestros alumnos son aptos para la entrevista personal y hasta el 96% llegan a aprobar la última fase de las oposiciones.

Te ofrecemos una amplia plataforma con todos los contenidos necesarios para obtener los conocimientos que te harán aprobar las pruebas para ser Guardia Civil. Además de un método exclusivo de memorización rápida que será de gran ayuda para aprobar el examen. Para que veas un ejemplo del test a preparar ponemos a tu disposición este examen de las oposiciones a Guardia Civil, que podrás finalizar y trabajar en cualquier momento, pero esto no es todo, dentro de nuestra plataforma y para todos nuestros alumnos disponemos de muchos más como este para que vayas mucho más seguro o segura a realizar la prueba de conocimientos.

Si tienes cualquier duda solo tienes que contactar con nuestra academia de Guardia Civil mediante nuestro formulario de contacto, teléfono +34695568024 o email. Será un placer atenderte de forma personalizada y resolver todas tus preguntas. Y recuerda, ,¡Para luchar con leones tienes que entrenar con leones!

 

Por último agradecerte desde la dirección del Centro tu interés mostrado en las distintas formaciones que venimos impartiendo, y recuerda:

 

 

Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube