La Policía Nacional estrena nueva web

La Policía ha estrenado nueva web muy recientemente y el nuevo diseño facilita mucho las cosas a todos los opositores a Policía Nacional, ya que podréis acceder a la información relativa a los procesos selectivos de manera mucho más rápida y sencilla.

Si estás opositando a policía o te gustaría formar parte del cuerpo, uno de los aspectos más importante es mantenerse al día de las últimas noticias y novedades de los próximos procesos selectivos de los que formarás parte. Con el nuevo diseño y reestructuración de la web de la policía, ahora es mucho más sencillo obtener la información que buscas.

Enlace directo a los Procesos Selectivos

Como puedes ver, en la página principal se ha creado un acceso directo denominado “Procesos selectivos” donde puedes conocer el estado actual de las convocatorias a las diferentes escalas de la Policía Nacional y Seguridad Privada:

Policía Nacional

  • Escala Básica Policía Nacional
  • Escala Ejecutiva Policía Nacional
  • Facultativos y Técnicos

Seguridad Privada

  • Vigilantes y especialidades
  • Jefes y Directores de Seguridad

También se facilita de manera muy visual las diferentes formas de contactar con el Área de Procesos Selectivos: presencial, telefónico e email. Se busca, por tanto, aumentar la cercanía y la colaboración con los aspirantes.

Con la nueva web, todos los candidatos podrán acceder de forma rápida y en tan solo unos clicks a toda la información relativa a los procesos selectivos. Convocatorias, pruebas, fechas, requisitos, novedades, cambios, etc. Desde Gesinpol, academia de Policía Nacional, te recomendamos estar al tanto de las noticias que se publiquen desde el portal oficial.

Por otro lado, la nueva web de la Policía se ha diseñado en base a los principios de igualdad y accesibilidad. Por ello, se adapta a las personas con algún tipo de discapacidad auditiva o visual. También se añaden nuevos botones, destacando la traducción a las lenguas cooficiales como el galego, valencià, català y euskera, así como también al inglés, francés y alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00