Mejores frases para motivar en la recta final de las oposiciones

Hemos entrado en la recta final de la preparación de oposiciones a Guardia Civil y ahora mismo es más importante que nunca esa dosis extra de motivación. Pero además de motivación, la confianza en uno mismo será clave para conseguir esa plaza que tanto deseas y por la que tanto tiempo llevas trabajando.

En Gesinpol, academia de oposiciones a Guardia Civil, somos conscientes de todo lo que os jugáis este próximo septiembre, así que vamos a daros el empujón que os falta para afrontar con éxito las pruebas.

Mantener una mentalidad ganadora durante todo el proceso de preparación de oposiciones es fundamental y, ahora que quedan pocas semanas para el gran día, esa motivación no puede decaer. ¿Quieres aumentar tu motivación? ¿Te gustan las frases motivadoras? Pues sigue leyendo, hemos preparado unas cuantas especialmente para ti 😉

Frases motivadoras que deberías leer antes de seguir estudiando

Creer que puedes conseguirlo es la mejor forma de empezar.

¿Te acuerdas cuando decidiste prepararte las oposiciones a Guardia Civil? ¿Sabías en ese momento lo importante que era confiar en ti mismo? Seguro que a lo largo de todo este tiempo ha aumentado mucho tu confianza, pero ahora es cuando más tienes que creer en tus posibilidades.

La dirección es más importante que la velocidad.

El camino de las oposiciones es largo y tedioso, pero estás bien enfocado en un objetivo que te convertirá en Guardia Civil, con todo lo que ello supone (un puesto fijo, un buen salario, dedicarte a tu verdadera vocación, etc.) No se puede pretender sacar una plaza en unos meses. Las oposiciones son una carrera de fondo.

¿Detenerse? Nunca ¿Avanzar? Siempre ¿Rendirse? Jamás.

Durante este tiempo de preparación de oposiciones has pasado por muchas fases, algunas más buenas que otras, pero aquí sigues, con total constancia y dedicación plena. ¿Rendirse? Eso no va contigo.

Cáete siete veces y levántate ocho.

Caerse, levantarse y nunca rendirse. Equivocarse y caer es mejor que no haberlo intentando, así que vuelve a presentarte porque puede que esta vez sea la definitiva.

Confía en ti: sabes más de lo que crees.

A medida que se acerca la fecha del examen vamos dudando de nuestras posibilidades y de nuestra preparación. Castigamos a nuestra mente poniendo en duda nuestra capacidad de superación, pero no debes dejar que eso pase. Confía en ti: sabes mucho más de lo que crees porque toda la preparación que llevas detrás no ha sido en balde.

Detrás de tus mayores retos están tus mayores éxitos.

Aquí está el quid de la cuestión. Las oposiciones a Guardia Civil son un reto, quizá el mayor al que te has enfrentado hasta ahora, pero de ahí surgirá tu mayor éxito: convertirte en Guardia Civil. No sólo superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.

Día tras día, semana tras semana, mes tras mes… tu plaza no será cuestión de suerte, sino el resultado de un periodo de tiempo dedicado en cuerpo y alma a tu objetivo. Ese esfuerzo merecerá la pena, te lo aseguramos. Sabemos que el camino es duro, pero cruzar la meta es gratificante.

El fracaso de un opositor es no intentarlo.

¿Tienes miedo de invertir tiempo en preparar unas oposiciones y luego no conseguir plaza? Este pensamiento ronda la cabeza de muchos de vosotros cuando empezáis, pero el mayor fracaso será ni siquiera intentarlo por miedo.

El mundo está lleno de valientes, pero no todos se atreven a opositar.

Eres decidido, valiente y luchador, no todos se atreverían a elegir este camino de esfuerzo y sacrificio para conseguir una plaza.

Las oportunidades no llegan solas, las creas tú.

Y ahora mismo estás ante una oportunidad brillante que puede cambiar tu vida. Nosotros sabemos que puedes conseguirlo porque estás preparado para ello. Ahora tienes que confiar tú 😉

Opositores y opositoras, es la recta final, estáis a punto de conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00