Nota informativa: Proceso Selectivo Guardia Civil

Ya es oficial, prepárate con nosotros 💪

Publicada de forma oficial en el BOE la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2020, adjuntamos la nota informativa oficial de la Dirección General de la Guardia Civil sobre el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo. Con el fin de facilitar a los aspirantes la inscripción en el proceso de selección, desde Gesinpol compartimos la nota informativa que ya se ha hecho pública.

NOTA INFORMATIVA

Este es el enlace al documento oficial que cuenta con toda la información que necesitarás para participar en el proceso selectivo: https://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2020/IngresoGC2020/NOTA_INFORMATIVA_INGRESO_2020.pdf En el mismo documento se adjunta, en la página dos, el modelo de representación en el procedimiento de solicitud de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias en Sede Electrónica.

Prepárate con los mejores

Ha llegado el momento, prepárate con los mejores. En Gesinpol, Academia de Oposiciones a Guardia Civil, te ayudamos a preparar las oposiciones de la manera más completa posible. Además, lo hacemos con todas las garantías de poder conseguir una plaza. En nuestra academia online ponemos a tu disposición gran variedad de cursos para preparar tus oposiciones. Todos nuestros cursos online están certificados y nuestro método te permitirá aprobar las oposiciones y superar todas las pruebas para ser Guardia Civil.

Nuestro sistema exclusivo BRAINPOL hemos podido triplicar la media nacional de aprobados, con el 99% de aptos en la entrevista personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00