¿Qué regalarle a un opositor a Guardia Civil o Policía Nacional?

¿Tienes un amigo opositor y quieres hacerle un regalo original? ¿Se acerca su cumpleaños y quieres sorprenderle? ¿O simplemente buscas sacarle una sonrisa en sus momentos de bajón?

Hoy en Gesinpol, academia de oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional, nos hemos despertado muy creativos y queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto para un opositor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al fin y al cabo, trabajamos con ellos a diario, así que podemos decir que conocemos su perfil bastante bien. A continuación os hemos dejado con algunas ideas de regalo que se escapan de lo tradicional y que seguro que le sacan más de una sonrisa (y carcajada) a ese opositor amigo tuyo. Conseguirás motivarle aún más para afrontar su preparación con buen humor, energía y positivismo.

Regalos originales para opositores

Kit de supervivencia para el estudio

Los opositores pasan cerca de 8 horas al día estudiando durante el tiempo que dura su preparación, así que puedes imaginar todo el material de papelería que necesitan. Nosotros te proponemos regalarle un “kit de supervivencia para el estudio” donde incluyas todo lo necesario para estudiar: libretas originales con diseños divertidos y frases motivadoras, bolígrafos ergonómicos para que no se canse de escribir, rotuladores, subrayadores y marcadores de todos los colores, clips y separadores, atriles para los apuntes y el portátil, reposapiés para que estudie lo más cómodo posible, corchos para la pared…

Busca una caja bonita e incluye todos estos materiales. ¡Ya verás como le sorprendes! Será un regalo de lo más útil y práctico, y créenos si te decimos que lo usará absolutamente todo.

Calendario de gran tamaño

Todo buen opositor tiene en su lugar de estudio un calendario de grandes dimensiones donde plasma su planning desde que empieza a preparar las oposiciones hasta el día señalado. El calendario se convierte en una pieza clave de su preparación y todos los días lo revisa para asegurarse de que cumple con los plazos establecidos.

¿Qué tal si le regalas un calendario personalizado con una foto vuestra? Seguro que le hace muchísima ilusión y, además, le anima a seguir adelante un día más con energía e ilusión. La vida del opositor es solitaria, así que seguro que agradece tener una fotografía bonita entre sus apuntes.

Tazas con mensajes motivadores

Un opositor se levanta cada mañana con fuerza y energía para afrontar el día que tiene por delante, y siempre lo hace con una taza de café entre las manos. Desayunar con una taza original que incluya un mensaje motivador o gracioso le ayudará a enfrentarse al temario de mejor humor.

Tienes un montón de opciones divertidas para elegir en el mercado, así que piensa bien en ese amigo opositor y escoge aquella con el mensaje que más necesita en ese momento: divertido, gracioso, motivador, irónico, etc.

Puede que incluso le guste tanto el diseño de la taza que termine por colocarla en su escritorio para dejar en ella todos sus lápices y bolígrafos.

Camisetas personalizadas

Si quieres ir un paso más allá, personaliza una camiseta con su nombre, el escudo de la Guardia Civil o la Policía Nacional y un mensaje motivador como “Tú puedes” o “Esa plaza es tuya”. Para hacerlo aún más divertido, te proponemos que todo el grupo de amigos también la tenga. Le subirá muchísimo la autoestima y le ayudará a ponerse las pilas.

Afrontar una oposición es mucho más fácil cuando la gente de tu alrededor te apoya, confía en ti y te hace la vida más fácil. ¡¡Vamos equipo!!

Bote de chocolate y golosinas

Sí, es muy importante seguir una dieta sana, variada y equilibrada durante todo el año. De hecho, en alguna que otra ocasión te hemos recomendado los 10 alimentos para estudiar mejor y te hemos repetido la necesidad de eliminar los azúcares de tu dieta.

Sin embargo, todos necesitamos un chute de energía de vez en cuando, así que si tu amigo opositor es goloso por naturaleza, tenemos el regalo perfecto. Puedes preparar un bote con sus chocolatinas y golosinas favoritas para animarle el día ¡y el paladar!

Una experiencia para liberar el estrés y desconectar

¿Tu amigo está en un momento de bajón? ¿Necesita desconectar unos días para volver con fuerza a la preparación? Descansar y desconectar también forman parte del plan de estudio, así que si notas que está estancado y que no logra avanzar a buen ritmo, quizá sea momento de parar un fin de semana.

Prepara alguna escapada con actividades deportivas para que suelte adrenalina y libere todo el estrés. O, por el contrario, puedes optar por una opción más calmada si lo que busca es alejarse de la ciudad y del ruido.

Libros motivacionales

Muchos opositores encuentran en los libros motivacionales una gran ayuda a la hora de afrontar su preparación. Tener claros los objetivos y enfocarse en esa tarea puede resultar complicado para algunos de ellos. Por lo tanto, este tipo de libros pueden ayudarle a plantear este reto de manera adecuada.

Regalos intangibles: la mente es prodigiosa

Muchas veces te darás cuenta de que lo único que necesita ese amigo opositor son las palabras adecuadas en el momento justo. Un “tú puedes conseguirlo”, “esa plaza será tuya” o “todo este esfuerzo merecerá la pena” le dará esa motivación que necesita para seguir adelante.

Si te gusta esta idea, te recomendamos algunos de los siguientes artículos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00