Reflexiones motivadoras en tiempos difíciles

Los tiempos que estamos viviendo actualmente nos obligan a adaptarnos de forma rápida a las circunstancias y a ser capaces de preparar oposiciones a Guardia Civil y oposiciones a Policía Nacional en tiempos de confinamiento. Desde Gesinpol, tu academia de oposiciones a Guardia Civil, queremos darte un plus de motivación con estas reflexiones. Te harán ver la cuarentena como una oportunidad para hacerte más fuerte, salir reforzado y estar preparado al 100% para cuando se fije una fecha oficial de oposición.

Estudiar oposiciones puede llegar a volverse una tarea agotadora si la mente nos traiciona. Ahora más que nunca es momento de concentrarse, sacar lo mejor de nosotros y ver esta situación como una oportunidad de seguir creciendo. La mente tiene un gran poder sobre nosotros cuando preparamos oposiciones a Guardia Civil y oposiciones a Policía Nacional. Por eso mismo, hoy desde Gesinpol compartimos contigo algunas de las mejores frases motivadoras para darte fuerza para seguir estudiando a tope durante el confinamiento.

Reflexiones motivadoras para preparar oposiciones durante el confinamiento

Marie Curie, Premio Nobel: “Nada en la vida debe ser temido, solamente debe ser comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para poder temer menos”

Haruki Murakami, escritor japonés: “Cuando salgas de la tormenta, ya no serás la misma personas que había entrado en ella. En eso consiste la tormenta”

Albert Einstein, científico: “En medio de la dificultad se esconde la oportunidad”

Nelson Mandela, político, activista y abogado: “Siempre parece imposible hasta que se hace”

Virgilio, poeta romano: “La buena fortuna favorece a los atrevidos”

Norman Vincent Peale, escritor: “Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo”

George Saville, futbolista: “El hombre que es un maestro de la paciencia es un maestro de todo lo demás”

Tito Livio, historiador romano: “Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito”

Jean Jacques Rousseau, polímata: “La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces”

Somos conscientes de que ahora mismo los opositores os encontráis entre la esperanza y la incertidumbre, pero debéis seguir adelante. Que no haya una fecha oficial de examen no significa que debáis tomaros estas semanas como unas vacaciones, hay que seguir con la preparación. ¡¡A POR TODAS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00